Consejos e Ideas Para Hacer Fotos a Recién Nacidos

Cuando hay un nacimiento en la familia es siempre un motivo en el que todos se alegran, y los padres más que nadie no quieren perderse ni un momento con su bebe. Sobre todo los padres fotógrafos intentan inmortalizar el momento y así poder recordarlo siempre.

Para todos aquellos que quieran realizar fotografía de recién nacidos y bien sea porque se trate de su propio hijo o el de un familiar o amigo, o estén comenzando a realizar este tipo de fotografía. Aquí os dejo varios consejos e ideas que nos proponen desde "dZoom".

Ya comienzan diciéndonos que lo primero es la comodidad y seguridad del bebe, también nos dicen que debemos colocarnos a su altura para hacer las fotos, que nos acerquemos a ellos para conseguir primerísimos planos, que no nos olvidemos de hacer fotos con su familia, de hacer las tomas en el momento adecuado ya que cuando más crezca más actividad tendrá, tener paciencia y cuidado con el bebe, pedir ayuda ya que es complicado hacerlo todo uno solo, ajustar bien el balance de blancos, y probar a pasar las tomas a blanco y negro.

Luego nos enseñan un par de ideas de fotos de la madre con el bebe y el bebe en una cesta, y sus correspondientes esquemas de iluminación.

Lo dicho, un artículo interesante si nunca habíais hecho fotos a un recién nacido y estabais interesados en hacérselas.

Esta es una de las fotos que podréis ver en el artículo.


Y en este enlace os dejo la noticia para que la leáis con detenimiento si os interesa.
www.dzoom.org.es/9-consejos-y-2-ideas-para-tus-proximas-fotos-a-un-recien-nacido/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS