Vídeo Análisis Xiaomi Yi Action Camera

Hoy os traigo un análisis de la cámara de acción Xiaomi Yi Action Camera. Una cámara con aspecto muy similar a lo que hay en el mercado pero con una magnífica construcción y buena calidad de imagen a un buen precio. Incluso llegando a grabaciones de 2K a 30 fotogramas por segundo. Y aunque carece de pantalla trasera, posee una aplicación para móvil muy bien hecha e intuitiva.

En este post os mostraré tres vídeos. El primero de ellos es el análisis en si, con enlaces dentro de el a los otros dos que os mostraré.



El segundo vídeo es una grabación hecha a 1280x720 a 120 fotogramas por segundo del paseo de la playa de San Lorenzo. La velocidad esta bajada a un 20% de la original y estabilizada posteriormente.



Y el tercero y último es una grabación realizada durante un viaje a Gandía a finales del año pasado, con la corrección de la lente, por lo que notaréis menos distorsión de la habitual en este tipo de grabaciones.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"