Análisis Pulsera Cuantificadora Xiaomi Mi Band 1s

Las pulseras y relojes inteligentes cada vez tiene más presencia en nuestras vidas, y son cada vez más personas las que las usan. Así que para todos aquellos que estén buscando una pulsera cuantificadora barata, con buena autonomía y prestaciones, aquí les dejo el análisis de una muy interesante, la Xiaomi Mi Band 1s.


Como podréis ver el en vídeo esta pulsera se compone de una correa, de la que existen varios colores a elegir, y una cápsula, que es realmente la que cuantifica nuestra actividad.


Con ella podréis realizar un seguimiento de los pasos que hacéis durante el día, controlar vuestro sueño, y medir vuestro ritmo cardíaco, así como saber cuando recibis mensajes o notificaciones en vuestro móvil u os llaman. Los pasos que realizáis no son completamente exactos pero si muy aproximados. Y Lo bueno que tiene es que la pulsera sabe cuando estáis durmiendo, aunque la hora a la que os dormís puede no ser exacta del todo. En cuanto al ritmo cardíaco lo mide cuando vosotros le decís que lo haga, y no lo toma de forma automática.


La Xiaomi Mi Band puede mojarse y podéis hacer ejercicio con ella puesta. La correa es de silicona y ha sido mejorada para que no la perdáis. Incluso podréis usar correas del modelo anterior para esta, o comprar específicos para este modelo de diferentes colores.


Así que esta pulsera cuantificadora de Xiaomi es una muy buena opción para todos aquellos que no quieran un reloj inteligente, y lo que les interese es una pulsera que les mida los pasos, monitorice el sueño, pueda medir el ritmo cardíaco puntualmente, o incluso les avise de mensajes, llamadas o les despierte cuando ellos quieran con un precio bajo, y una magnífica duración de la batería.

Aquí os dejo el enlace del análisis completo.



Y aquí alguna foto más de esta interesante pulsera cuantificadora.




Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"