Consejos Para Hacer Fotos en Carnaval

El hacer fotografías en carnavales siempre es un clásico, para quien lo haga, por eso desde "CasanovaFoto" nos ofrecen un vídeo donde nos cuentan algún truco. También tenéis toda la información en el artículo por si acaso no os apetece ver el vídeo.

Entre lo que nos proponen es que llevemos poco equipo y bien protegido. Por lo que nos dicen que una mochila pequeña junto con un buen zoom, a ser posible luminoso, es lo más indicado para estas ocasiones. Y como no, mas de una tarjeta y al menos otra batería extra.

La configuración de la cámara en caso de ser de noche, nos recomiendan subir la velocidad de obturación y el ISO para que nuestras fotos no salgan borrosas.

También que si podemos estabilicemos la cámara por medio de un monopie, o incluso un gorilapod.

Incluso nos recuerdan que podemos usar flash, pero nos dicen que así perderíamos toda la atmósfera lumínica, así que lo mejor será aprovechar la iluminación que haya en la calle.

Lo último de lo que nos hablan es de la actitud, como informarnos del recorrido que harán las comparsas, y que si interactuamos con las personas disfrazadas siempre obtendremos poses o caras relacionadas con el disfraz que lleven.

Así que si teníais pensado realizar fotos en carnavales, espero que estos consejos os ayuden a conseguir las mejores fotos posibles.



En este enlace tenéis tanto el vídeo como el artículo.
www.casanovafoto.com/blog/2016/02/hacer-mejores-fotos-carnaval/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS