Flash Externo Pixel X800N Standard

Los flashes externos son siempre muy interesantes a la hora de hacer fotos con poca luz, o para darles un toque especial a la foto. Pero el problema muchas veces es el precio de los modelos originales de cada cámara.

Lo bueno que tenemos todos aquellos que no queramos gastarnos mas de 300€ en un flash de la marca, es que existen otras de terceros que fabrican flashes de buena calidad a un precio muy inferior. Este es el caso del flash del que nos hablan en el artículo, que no es otro que el Pixel X800N Standard.

Lo primero que nos dicen, es que Pixel es mas conocido por sus disparadores de flashes, e incluso nos muestran una lista de los modelos de flashes que tienen disponibles para diferentes marcas de cámaras.

Otro de los temas de los que nos hablan es de sus características y aspecto externo, siendo muy parecidas a los que ofrecen modelos más caros y ofreciendo una buena construcción. Aunque lo único que no incluye es una base por si lo usamos como flash externo.

También nos hablan de las opciones que tenemos con este flash, y como podréis observar son casi las mismas que las que nos ofrecen los modelos más caros de marcas más conocidas. Como puede ser el número guía 60, el TTL, diferentes modos de sincronización como el de alta velocidad, o puerto PC-Sync entre otras.

En las pruebas que realizan nos dicen que la potencia es muy buena, que su tiempo de reciclado a máxima potencia es de menos de 3 segundos, y que los múltiples modos funcionan bien. Lo único malo es que parece que este modelo de flash no es compatible con el modo de disparo remoto de Nikon.

Como valoración final nos dicen que este flash cuesta menos de 100€, por lo que puede decirse que posee una gran relación calidad/precio. Y aunque se sitúa delante de otras alternativas como los Yongnuo como puede ser en su construcción y en el display, carece de la compatibilidad que estos tienen con la marca Nikon.

Aquí os dejo una de las imágenes que podréis ver en el artículo original.


Y aquí podréis leerlo por completo.
www.dzoom.org.es/pixel-x800n-standard-una-interesante-opcion-para-convertirse-en-tu-proximo-flash-externo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS