Vídeo Olympus Pen-F

No hace mucho que se anunció la nueva Olympus Pen-F, con un aspecto muy similar a las cámaras analógicas Pen. Y ya se encuentra disponible un vídeo de los chicos de DigitalRev sobre este nuevo modelo.

Comienzan diciéndonos que cuenta con muchísimos diales de control, e incluso el que seria para rebobinar el carrete en las clásicas Pen se usa para el encendido y apagado de la misma. Nos hablan de un diseño sexi de la cámara, y aunque el agarre no es muy bueno, nos dicen que existe un accesorio para mejorarlo.

Sobre su visor electrónico nos cuentan que es muy bueno, y que también posee pantalla trasera abatible. Pero ya nos avisan que carece de sellado del cuerpo frente a agua y polvo.

Otro de los temas del que nos hablan es del aumento de megapíxeles, ya que esta tiene 20 en vez de los 16 de los anteriores modelos, pero este aumento no muestra una mejora muy significativa en cuanto a calidad de imagen. Con un uso de las fotos de hasta ISO 6400 como máximo, ya que a partir de ahí las imágenes empiezan a empeorar. E incluso posee una buena ráfaga de fotos por segundo.

En cuanto al enfoque se comporta bien, pero no siempre acierta cuando se deja a la cámara elegir los puntos de enfoque. Una novedad que incluye es una rueda, situada en el frontal, donde podremos cambiar los filtros que queramos aplicar a nuestras fotos.

También posee una gran número de botones o diales que podremos personalizar. Su sistema de estabilización funciona bien, pero esta no es una cámara pensada para grabación de vídeo ya que carece de entrada para micrófono, y su calidad de imagen en este modo es solamente decente.

Al final nos dice que se divirtió usándola, pero que no consideraría comprarse una. Y es que aunque tenga cosas nuevas, no tiene características que sí tienen modelos anteriores de la seria Pen de Olympus.



Aquí os dejo el enlace a la noticia original.
http://tv.digitalrev.com/v/E72u0hHWhlU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS