Análisis Olympus Pen-F

La Pen-F es la última cámara que ha sacado Olympus, y desde "Quesabesde" ya han podido probarla y decirnos que piensan de ella.

Para empezar nos hablan de su diseño, que según nos dicen que se encuentra entre las más bonitas del mercado. Y aunque esta cámara tiene una fuerte apuesta por el diseño, tampoco descuida su apartado de tecnología, ya que cuenta con el último y más nuevo sensor de Olympus.

En cuanto a su manejo nos dicen que todo está bien pensado y situado. Y aunque uno de sus diales originales ahora se usa para cambiar los filtros creativos, al parecer les ha gustado ya que nos dicen que este es uno de los puntos donde más hincapié hacen en esta cámara. También han quedado bastante satisfechos con su visor y su pantalla trasera táctil.

Llegando al apartado del sensor, ya nos avisan que esta posee el nuevo de 20 megapíxeles. Y nos comentan que el encendido y enfoque es muy rápido en esta cámara. Y aunque su enfoque no es malo, si que se resiente en fotos de acción. En cuanto a su batería nos dicen que la duración es correcta pero algo justa.

Otro apartado del que nos hablan es de su calidad de imagen, que al parecer han podido mantener una buena calidad, junto a la ampliación de megapíxeles sin aumentar el ruido a ISOs altos. Pero nos advierten que no pueden competir con sensores de mayor tamaño en cuanto a ruido se refiere.

En su apartado de vídeo nos dicen que, aunque es verdad que tiene un buen flujo de datos llegando a los 80 Mbps, la calidad se queda por detrás de la nitidez de imagen que ofrece la competencia.

Finalmente nos aclaran que esta no pretende ser una cámara profesional, y que han utilizado su aspecto y filosofía, para tratar de que sea otro tipo de cámara en la que intentan sacar nuestro lado artístico. Pero, como nos recuerdan, por esos 1.200€ hay opciones mejores que esta nueva Olympus Pen-F.


Aquí os dejo el enlace a la noticia por si os interesa leerla al completo.
www.quesabesde.com/noticias/olympus-pen-f-analisis-fotos-video_14142

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS