Foto Propia 76 "Distintos e Iguales"

Esta vez os traigo una foto que hice ya hace años en Muros de Nalón. Como podréis ver es un HDR y lo hice con una Canon 7D y el Canon 18-135mm f/3.5-5.6.


Si queréis ver más fotos hechas por mi aquí os dejo los enlaces a los sitios donde las suelo subir como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr, You Pic y Tsu.

También os dejo el enlace a mi PayPal.Me por si os apetece donar algo.

Y en este enlace mi correo por si queréis contactar conmigo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

  1. Un lugar bellísimo al que le has hecho justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias tiene sitios pequeños y muy bonitos que merecen mucho la pena visitar. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS