La Mejor Cámara y Objetivo Para Diferentes Tareas

Ya se sabe que no existe la cámara perfecta, y que cada una sirve para fotos diferentes, así como los objetivos. Por eso, para todos aquellos que estén interesados en buscar una para fotografías específicas, desde "Fotochismes" nos enlazan al que llama supergurú Ken Rockwell para ver que nos recomienda él.

En este artículo que nos comenta, que por cierto está en inglés, comienza con una pequeña introducción en donde dice que Canon es superior en muchas cosas sobre Nikon. Y nos recomienda que si tenemos un presupuesto limitado, lo gastemos antes en objetivos que en cámaras, ya que los objetivos de calidad nos ofrecen mejores resultados que un mal objetivo con una cámara profesional.

Podremos ver como empieza hablándonos de la mejor cámara para deportes, que para el es la Canon 1D X Mark II, para luego resomendarnos la Canon 7D Mark II y la Nikon D500. Aunque la que recomienda para aquellos que no tengan ganas de gastarse 6.000€ es la 7D Mark II. Y la recomienda por encima de la D500 porque esta cuesta más que la Canon. Y nos habla de algo muy interesante que me he encontrado a veces haciendo fotos de deportes, y es que la luz usada en interiores o dichos eventos, suele variar en color e intensidad, por lo que si hacemos una ráfaga rápida nos encontraremos imágenes que varía su exposición y color de unas a otras. Pero lo interesante es que estas tres cámaras que nos recomienda, son capaces de sincronizarse con la luz para que esto no ocurra, por lo que es algo muy interesante a tener en cuenta.

Para resumirlo todo un poco, os diré que podréis encontrar recomendaciones de lentes para deportes, objetivos angulares para deportes, noticias y acción. Mejores objetivos y cámaras para paisajes, cámaras y lentes para vida salvaje, para pájaros, fotos de surf, para el agua y debajo del agua, interiores y habitaciones, retratos, familias jóvenes, deporte de niños, teatro y conciertos. También mejor cámara para viajes, para cuando hay poca luz, las más silenciosa, para vigilancia, baja autoestima y finalmente, mejor cámara y objetivos para todo.

Así que tenéis donde mirar y elegir en esta larguísima lista que no necesita casi traducción, ya que mirando los nombres de las cámaras y objetivos, sabremos cuales nos recomienda.

Y para finalizar aquí os dejo una imagen con las que adorna el artículo.


En este enlace encontraréis el enlace al artículo original.
www.fotochismes.com/2016/03/01/ken-rockwell-nos-recomienda-las-mejores-camaras-y-objetivos-para-diferentes-situaciones-no-os-lo-perdais/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS