Vídeo Análisis Leica M Typ 262

Todo el que conoce a la marca Leica sabe que sus cámaras suelen tener un precio bastante alto. Ahora desde "DigitalRev" nos ofrecen un análisis en vídeo del modelo Leica M Typ 262, la "más barata" de su gama M.

Y es que aunque nos digan que es la más asequible, su precio ronda los cerca de 5.800$. Por lo que nos explican este inferior precio se debe a varios recortes como son, que el cuerpo es de aluminio y que carece de modo vídeo.

En cuanto a su sistema de enfoque, bueno, nos explican que es manual y que carece de el, como en todos los modelos M de Leica. Y muestran la forma que posee para enfocar, en donde veremos en el centro de la imagen la imagen real y una doble más traslúcida, lo que debemos hacer es mover esta parte traslúcida con el anillo de enfoque en la misma dirección que la real y superponerla, así sabremos que lo que queremos fotografiar estará enfocado. Y nos dicen que un truco para enfocar más rápido es poner siempre el enfoque a infinito, así solo tendremos que mover el enfoque en una dirección.

Y aunque hay modelos de Leica que con el desgaste aparece debajo el color del metal, en este modelo no va a suceder eso. En cuanto a su menú, nos cuentan que solo tiene dos páginas, y que es increíblemente fácil de usar. También que posee botones dedicados a ciertos valores como puede ser el valor ISO.

Una de las mejores cosas que tiene Leica es que pueden usarse cualquier objetivo que haya sido fabricado para la serie M sin ningún problema. Siendo la calidad de estos magnífica y de muy buena construcción.

Otra cosa que casi todo el mundo sabe, es que la serie M ha sido creada para ser usada casi siempre en fotografía callejera, aunque puede usarse para otro tipo de fotos. Para eso nos dejan escuchar el sonido de su obturador, que suena extremadamente silencioso y suave, por loq ue pasaremos desapercibidos al hacer fotos por nuestra ciudad.

Para terminar ya nos dicen que no es una cámara barata, que no tiene lo último de lo último en tecnología, pero sí que esta es la cámara que más se acerca a la perfección dentro de la serie M. Sin tener en cuenta los modelos más caros de esta serie, claro está. Por lo que nos recomiendan este modelo si queremos adquirir el verdadero espíritu de la marca Leica.



En este enlace podréis ver la noticia original.
tv.digitalrev.com/v/hN7m8v3wmdU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS