Análisis Canon 80D

La Canon 70D fue la primera de las reflex en ofrecer un enfoque continuo y suave, sin cambios bruscos de enfoque. Ahora que ha salido hace poco la 80D, desde "Xataka Foto" nos ofrecen un análisis de las diferencias entre uno y otro modelo.

En cuanto a su aspecto exterior nos dicen que nos encontramos, excepto por pequeños detalles, ante un cuerpo y botones situados mas o menos donde estaban en el modelo anterior.

Y entre las grandes diferencias se encuentran sus 45 puntos de enfoque, frente a los 19 que poseía la 70D. Contando esta vez con 4 tipos diferentes de enfoque. Por lo que parece es bastante flexible y les recuerda al usado en modelos superiores. Teniendo un buen desempeño de su enfoque incluso cuando hay poca luz.

En el apartado de vídeo mantiene su máxima resolución de 1920x1080 pero sube hasta los 60 fotogramas por segundo. Aún así se echa en falta la ya tan famosa resolución 4K.

El objetivo fue probado con el Canon EFS 18-135 Nano USM, y nos dicen que proporciona una buena calidad de imagen sin presencia de aberraciones cromáticas.

Su rendimiento a altas sensibilidades empieza a resentirse a partir de ISO 10.000, y las imágenes tomadas a 16.000 ya no son usables. Y su rango dinámico es algo mejor.

Posee una función solo disponible en fotografía, que es el "antiparpadeo", lo que le confiere uniformidad en las fotos realizadas cuando la iluminación esta realizada en lugares donde, como por ejemplo los fluorescentes, la luz parpadea. Permitiendo así tener uniformidad en las fotos.

Entre sus conexiones cuenta con wifi y NFC integrado, facilitando de esta forma la conexión y transferencia de imágenes de la cámara a otro dispositivo.

Así que finalmente nos dicen que el cambio de un modelo a otro queda justificado por sus novedades, aunque en el vídeo no haya casi diferencias, tan solo esos 60 fotogramas por segundo que nos ofrecen.

Aquí os dejo la comparativa de usar su modo "antiparpadeo" o no usarlo.


Y aquí os dejo el enlace a la noticia.
www.xatakafoto.com/canon/canon-eos-80d-analisis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS