Aplicaciones de Móvil Para Fotógrafos Viajeros

Os traigo un artículo que tiene que ver mucho con la fotografía, aunque como veréis es mas centrado en fotografía de viajes.

Lo que nos enseñan en "dZoom" son un montón de aplicaciones para usar durante nuestras fotografías de viajes, y se dividen en dos partes.

La primera de ellas nos muestran distintas app para lo que vendría a ser el viaje en si, como traductores, relojes de todo el mundo, vuelos, y muchísimas más. En donde podremos encontrarlas de pago y gratuitas, tanto para iOS como Android.

La otra parte ya se centra en las aplicaciones específicas para sistema iOS y Android. y luego cada sistema operativo móvil por separado, pero esta vez ya en la parte fotográfica. También aquí podremos encontrarnos de pago y gratuitas.

Para terminar nos aclaran que es una guía de aplicaciones que se pueden usar en nuestros viajes, pudiendo incluir o quitar alguna de ellas según nuestro criterio. Y nos puntualiza la autora que es usuaria de iOS, y que las recomendaciones Android se las han dado amigos fotógrafos viajeros como ella.

Esta es una de las fotos que podréis ver en el artículo.


En este enlace os dejo la noticia.
www.dzoom.org.es/las-aplicaciones-imprescindibles-para-fotografos-de-viaje-2/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS