Primeras Muestras Sony RX1R II

La cámara con sensor completo y objetivo fijo Zeiss de 35mm f/2 ya está disponible después de una larga espera, su nombre la Sony RX1R II. Y si os interesa esta cámara seguro que os gustará saber que han dicho en "Quesabesde" sobre ella.

Como imaginaréis es la sustituta de la RX1R pero esta vez viene con un sensor de 42 megapíxeles que rinde muy bien en combinación con el objetivo fijo Zeiss. También nos hablan de la excelente calidad de la pantalla trasera abatible que posee.

Los controles son otra de las cosas que les han gustado, aunque reconocen que el anillo de cambio a macro no es tan intuitivo como pensaban y les ha dado algún que otro susto. Y nos cuentan que su autonomía no es su punto fuerte, ya que no han llegado a los 200 disparos.

Su velocidad de enfoque nos dicen que es bueno, aunque a veces duda cuando hay poca luz. Y el problema de tener tantos megapíxeles se ve reflejado en que, por mucho estabilizador que tenga, hay que sujetarla de forma firme ya que sino las imágenes no saldrán perfectamente nítidas con según que velocidades de obturación usemos.

Finalmente nos dicen que no es una cámara para todo el mundo, y es que sus 3.000€ es un precio que no todos estarán dispuestos a pagar por una cámara como esta.

Aquí os dejo una de las fotos que podréis ver en el artículo.



Y en este enlace podréis leer la noticia original.www.quesabesde.com/noticias/sony-rx1r-2-analisis-fotos_14311

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS