Vídeo de la Canon 80D

Si os interesa saber más sobre la Canon 80D, aquí os traigo un vídeo donde nos la muestran en acción.

Nos dicen que tiene un modo para que al hacer fotos la cámara no capte los cambios de luces y salgan todas iguales, y es que con fluorescentes por ejemplo, suelen salir fotos con distintas tonalidades de color.

También nos hablan de su modo timelapse, y como nos dicen es verdad que ahora casi todas las cámaras tienen este modo, pero es algo que Canon no había implementado nunca en sus cámaras.

Nos muestran su visor que cubre el 100% de la imagen, y como pueden configurarse sus puntos de enfoque. Y nos hablan de su pantalla trasera táctil.

En cuanto a su calidad de imagen nos dicen que es buena, con un buen rango dinámico. En cuanto al ISO nos cuentan que hasta 6.400 puede usarse, pero ya a partir de 12.800 se nota cierta pérdida de calidad.

Nos hacen una demostración de su nuevo sistema de enfoque que ha sido mejorado con respecto a la 70D, ya que ahora posee 45 y no 19, y que todos los puntos de enfoque son de tipo cruzado.

En cuanto a como rinde su enfoque nos hablan de un buen enfoque con mínimas vibraciones al levantar y bajar el espejo. Incluso realiza un buen trabajo en modo vídeo o Live View, aunque en el vídeo si no queremos captar el sonido del objetivo enfocando deberemos usar una grabadora externa. Pero nos avisan que todos estos puntos cruzados de enfoque no funcionan con todos los objetivos fabricados por Canon.

En cuanto al vídeo, nos dicen que no aporta nada nuevo a lo ya visto en otras cámaras anteriores, aunque si que posee salida para cascos, pero carece de perfiles de grabación de vídeo.

Por lo que nos hablan de una cámara con buen enfoque y funcionalidades interesantes, pero que si hubiesen mejorado el modo vídeo, se hubiese convertido en una opción mucho más interesante.



Aquí os dejo el enlace al vídeo original.
tv.digitalrev.com/v/51TY65Azl8g

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"