Vídeo Nikon D500

Si os interesa saber un poco más de la nueva cámara con sensor APS-C de Nikon de formato DX, seguro que os interesa ver el vídeo que nos ofrecen desde "DigitalRev" sobre la D500.

Sucesora de la D300s este modelo parece ser, según nos dice Lok, más ligera. Y aunque está sellada, solamente la parte superior e inferior esta fabricada en aleación de magnesio, siendo el resto de policarbonato.

También posee una pantalla trasera abatible táctil y dos ranuras para tarjetas, una de ellas SD y la otra XQD. Su ráfaga es de 10 fotos por segundo, la misma que la Canon 7D MarkII. Incluso su sistema de enfoque está heredado de la Nikon D5.

Incluye la posibilidad de grabar vídeos a 4K UHD de una duración, como viene siendo habitual, de unos treinta minutos. La grabación a 1920x1080 es de 60 fotogramas por segundo, por lo que podremos tener una cámara lenta decente a dicha resolución.

Su visor ya nos dicen que cubre el 100% de la imagen y es grande y muy luminoso. En cuanto a conectividad posee wifi, NFC y Bluetooth. Y para aprovechar todas estas conectividades Nikon ha desarrollado una aplicación llamada "Snapbridge", con la que se podrá cambiar parámetros desde ella o realizar fotos, y puede usarse a través de wifi o Bluetooth.

Aquí os dejo el vídeo por si os interesa verlo al completo.



Y en este enlace de la noticia original.
tv.digitalrev.com/v/aXNNnHLteBI/UUuw8B6Uv0cMWtV5vbNpeH_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS