Vídeo Review Fujifilm X-Pro 2

Si sois de los que estáis interesados en la nueva Fujifilm X-Pro 2, desde DigitalRev nos ofrecen un vídeo donde nos hablan sobre la última cámara sin espejo de esta marca.

Al comienzo nos dice que esta posee mejoras con respecto a la X-Pro. Y lo primero que nos muestran es su visor, donde nos cuentan que posee un visor óptico que nos marca las diferentes encuadres según la focal que usemos, e incluso tenemos información varia como por ejemplo un indicador de nivel.

También nos hablan del control del enfoque situado en la parte posterior, muy útil para cambiar rápidamente el punto de enfoque. Y sobre su sistema de enfoque nos dicen que es lo suficientemente rápido y preciso.

En cuanto a su aspecto, ya nos cuentan que es el mismo que el anterior modelo al que sustituye. Otro de los temas del que nos hablan, es sobre su nuevo sensor APSC de 24 megapíxeles, que consigue unas imágenes de muy buena calidad. Y como no, posee simulación del look de varias películas.

Sobre su visor híbrido nos comentan que posee el problema que si usamos una lente tele, esta tapará gran parte de la visión, por eso normalmente las cámaras telemétricas no suelen tener grandes teleobjetivos. Y es por eso que este modelo posee un visor electrónico para evitar esto.

Y nos enseñan algunas fotos hechas por un fotógrafo que usa este modelo en la semana de la moda de Londres. Como podréis apreciar las imágenes se ven con muy buen detalle. Aunque también este fotógrafo nos explica que le gusta poder usar el visor electrónico, y de esta forma saber como quedará la imagen final, ya que lo que se ve por el es lo que obtendremos.

Y nos comentan un problema con el dial del ISO, y es que cuando queremos cambiarlo hay que levantarlo y no es cómodo. E incluso el dial de cambio de exposición es demasiado grande y puede ser movido por accidente. Incluso se van a un stand de Fujifilm y preguntan a uno de los que están en el, y les contesta que lo que normalmente hace la gente es poner el ISO en automático.

Siguiendo con la cámara nos dicen que posee dos ranuras para tarjetas de memoria. Y en cuanto a valores ISO altos nos cuentan que la imagen son usables incluso a 12.800, pero ya a 25.600 se empieza a notar bastante el grano.

Aquí os dejo el vídeo por si queréis verlo.



Y aquí el enlace a la noticia original.
tv.digitalrev.com/v/RO9v2VnwWFA/UUuw8B6Uv0cMWtV5vbNpeH_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS