Análisis Canon EOS 80D

Si estabais interesados en la nueva cámara de Canon, la 80D, seguramente que os interese leer este artículo donde nos hablan sobre la sucesora de la 70D.

Lo primero de lo que nos hablan es sobre su cuerpo, que no ha cambiado casi con respecto al modelo anterior. Su visor ahora cubre el 100% por lo que es una mejora, y su pantalla trasera abatible y táctil hace que no necesitemos usar tanto el visor óptico, ya que podemos enfocar tocándola de una forma rápida.

En cuanto a su sensor, nos hablan de una mejora ya que ahora posee 24 megapíxeles, manteniendo las 7 fotos por segundo de la 70D, y llegando a ISO no forzado de 16.000.

Por lo que nos cuentan su calidad de imagen es bastante buena, incluso han llegado a notar una mejora en el rango dinámico en los RAW con respecto al modelo anterior.

La autonomía de la batería figura entre los puntos positivos ya que han llegado a realizar 600 disparos, incluso sobrando batería como para llegar a los 1.000 solamente usando el visor óptico.

Pero uno de los grandes avances de este modelo son sin duda sus 45 puntos de enfoque, todos ellos en cruz. Con el plus de que estos cubren una zona mayor horizontal y vertical. Y nos cuentan que probando este nuevo sistema de enfoque han notado una mejoría, y que responde muy bien incluso con poca luz. En cuanto a su enfoque con la pantalla trasera, nos dicen que es la reflex que mejor y más rápido enfoca en este modo.

De sus modos de vídeo poco hay que contar, ya que sigue con su máxima resolución de 1920x1080, aunque esta vez llega a los 60 fotográmas por segundo, pero su calidad es muy similar a la que obteníamos con la 70D. Y la incorporación de salida para cascos es un añadido de agradecer.

En definitiva, nos hablan de una cámara que mejora a la 70D, pero que no la supera por mucho, y que no defraudará a todos aquellos que la compren.


Aquí os dejo el enlace a la noticia por si queréis leerlo.
www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-80d-analisis-fotos-muestras_14396

Comentarios