El Dron de Xiaomi se Llamará Mi Drone

Xiaomi cada vez está más presente en diferentes campos de la electrónica de consumo. Se hicieron conocidos fuera de China con sus smartphones, los cuales tienen una relación calidad/precio muy buena, y ahora ya llevan un tiempo presentando productos en otros campos.


Esta vez nos presentan su incursión en el mundo de los drones, cuyo nombre será Mi Drone. Este nuevo drone tendrá dos modelos distintos, uno que grabará a 4K UHD y otro que lo hará a 1080p. Cada uno viene con gimbal incorporado y múltiples funciones como una duración de la batería de 27 minutos, estabilizador de tres ejes, GPS y GLONASS, despegue y aterrizaje automático, girar alrededor de un objetivo y más.

Siempre que Xiaomi se atreve a entrar en un campo en concreto suele hacer un buen trabajo a un precio reducido. Y por si os interesa el precio estimado de estos drones será de unos 460$ el de 4K UHD, y de 380$ el de 1080p. Pero para aquellos que ya estén deseando comprarlos, he de decirles que el modelo de 4K UHD empezará su beta pública a finales de julio, y el otro modelo se realizará una campaña de crowdfunding más tarde.



Aquí os dejo dos enlaces en inglés donde podréis leer más al respecto.
nofilmschool.com/2016/05/introducing-xiaomi-mi-drone-which-boasts-4k-raw-shooting-460
petapixel.com/2016/05/25/xiaomis-new-ultra-affordable-4k-drone-will-cost-just-460/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"