Nueva Cámara de Acción de Xiaomi con Grabación a 4K

Xiaomi posee grandes dispositivos móviles, también se ha adentrado con éxito en pulseras cuantificadoras, cascos y más cosas. Ahora ha presentado un nuevo modelo que mejora las características que ofrece su Xiaomi Yi Action Camera. Su nombré es Yi 4K.

Como podréis imaginar esta nueva cámara de acción llega a alcanzar grabaciones de hasta 4K, aunque no he encontrado información exacta sobre si es 4K o 4K UHD. También permite grabar 1920x1080 a 120 fotogramas por segundo, y 1280x720 a 240 fotogramas. La verdad que unos formatos de grabación muy interesantes, sobre todo para hacer cámara lenta.

Cuenta con una batería de 1.400mAh, lo que según Xiaomi nos daría una autonomía de unas 2 horas de grabación a 2K y 8 horas en reposo. E incluye una pantalla trasera, cosa que el modelo anterior carecía. El sensor es de 12 megapíxeles y está fabricado por Sony.

En principio en las páginas que he visto se barajan precios de unos 200€, aunque la he visto ya a la venta en alguna página china por 260€. Puede que sea la novedad que infle algo el precio y se estabilice o caiga un poco con el tiempo.


Aquí os dejo el enlace por si os interesa esta nueva cámara de Xiaomi.
www.xataka.com/fotografia-y-video/esperando-una-camara-de-accion-que-grabe-4k-y-tenga-pantalla-echa-un-vistazo-a-lo-nuevo-de-xiaomi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera