Precios Nuevos Objetivos de Irix 15mm f/2.4 Blackstone y Firefly

Irix es una nueva marca que comenzaría a comercializar nuevos objetivos, en principio la empresa es suiza y el primero de sus modelos son manuales. Los nuevos objetivos serán un 15mm f/2.4 Blackstone y Firefly que fueron presentados hace ya un mes, prometían un diseño suizo junto con la precisión coreana.

Las dudas que surgen sobre esta nueva marca es su calidad y su precio. Sobre su su calidad hasta que no salga un objetivo que pueda probarse y empiece a circular por la red alguna información o fotos no sabremos nada, pero sobre su precio ya se sabe cuanto costarán.

El modelo Blackstone tendrá una mejor construcción en aluminio y magnesio y marcas fluorescentes que facilitaría su manejo en la oscuridad, y su precio sería de 695€. En cuanto al modelo Firefly tendrá más plástico en su construcción, a la vez será algo más ligero y su precio será de 475€.

Se fabricarán para montura Canon EF, Nikon F y Pentax K. Contarán estos objetivos con un recubrimiento de neutrino que mejora las aberraciones cromáticas, ghosting y reflejos. Contará un enfoque mínimo de 28 centímetros, hiperfocales en el barril, y un mecanismo que avisará con un clic cuando se llega a la posición de infinito.

Aquí en España los venderá la tienda online Foto24 y tiene previsto que estén disponibles a finales de junio y principios de julio.


En este enlace tenéis más información al respecto.
www.quesabesde.com/noticias/irix-blackstone-firefly-15mm-f2-4_14386

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS