Vídeo Nikon D500

Si estáis interesados en la nueva Nikon D500, seguramente os interesará echarle un vistazo a este vídeo de "DigitalRev" donde nos hablan de lo que piensan de ella.


Comienzan diciéndonos que posee un cuerpo muy solido y robusto, e incluye la opción de iluminar los diales por si queremos usarlos en sitios oscuros o sin luz. Su pantalla es abatible y táctil, y con este modelo de cámara podremos conectar la D500 a nuestra tableta o smartphone y controlarla, o enviar las fotos que hagamos.

Posee también doble ranura para tarjetas, una de ellas SD y la otra XQD. Y según nos dicen, con esta tarjeta XQD se puede llegar a alcanzar ráfagas de hasta 10 fotos por segundo.

Su sistema de enfoque parece funcionar muy bien, ya que solo unas pocas fotos de todas las que hizo están fuera de foco. Heredera de de los 153 puntos de enfoque de la D5, 99 de ellos en cruz, este sistema es el responsable de su buen desempeño enfocando. Y nos dicen que la Canon 7D Mark II no es tan rápida y con un enfoque tan bueno como esta.

Su rango dinámico es bastante bueno, incluso puede verse el detalle que conserva en las sombras.

Otra de las características que posee es la capacidad de grabar vídeo a 4K UHD, con un "rolling shutter" no muy acusado, y un enfoque que cumple sin ser rápido. E incluye la posibilidad de grabar a 1080p hasta 60 fotogramas por segundo. La única pega que le ponen es que al grabar a 4K UHD, recorta un poco más que grabando a 1080p.

Su rendimiento a altas sensibilidades comienza a tener una peor imagen cuando llega a ISO 12.800. Y a su ISO máximo nos dicen que parece mas una pintura que una foto.

Como resumen nos dicen que es una cámara muy rápida y muy buena cuando hay que hacer fotos a sujetos en movimiento, y que seguramente le traerá gloria a Nikon.



En este enlace os dejo el enlace al vídeo original.
tv.digitalrev.com/v/R-1wVEaojeY/PLYF2uMtYcs-k9aPKMdbZGJk4Y1uEIUK1E

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS