Vídeo Sony a6300

Si os interesan las cámaras sin espejo, especialmente las Sony, desde "DigitalRev" nos ofrecen un interesante vídeo donde analizan la Sony a6300.

Lo que comienzan a decirnos es que el diseño es muy similar al modelo anterior, construida parte en metal y en plástico, y muy ligera. Con un sensor de 24 megapíxeles y un cuerpo sellado.

El sonido de su sensor no es muy alto, pero tiene un modo silencioso en el que no hace nada de ruido. También tiene un flash incorporado, y puede usarse la opción de detección de caras. Pero lo que es verdaderamente frustante, es su sistema de menús, algo habitual en las cámaras de Sony.

Nos dicen que su calidad de imagen es muy buena, e incluso puede ampliarse la imagen y no perder casi calidad al hacerlo. En cuanto a su rendimiento a valores ISO altos, nos dicen que a 6.400 se puede apreciar algo de ruido, pero que aún así mantiene un alto nivel de detalle.

Posee también un sistema de enfoque llamado 4D Focus, que predice los posibles movimientos que pudiera hacer el objeto de las fotos. Y por lo que parece funciona muy bien, algo tendrá que ver el que posea 425 puntos de enfoque.

Y aunque su velocidad de enfoque no sea la de una DSLR, si que es rápido aunque aún no es perfecto. Incluso con el uso de un adaptador, podemos enfocar con lentes que no sean creados para esta Sony.

Su modo de vídeo es muy bueno y detallado, y es que podréis ver una comparativa en vídeo junto con la GH4 a la que gana en cuestión de detalle, aunque el "rolling Shutter" de la Sony es muy pronunciado, e incluso es peor cuando se graba en 4K UHD.

Así que nos resumen que su enfoque es rápido, con muy buena calidad tanto en foto como en vídeo, pero su "rolling shutter" hace que sea algo decepcionante en vídeo.


Aquí os dejo el enlace a la noticia del vídeo.

Comentarios