Sonido Semiprofesional Para Vídeos Youtube Por Menos de 40 Euros

Una parte muy importante de un vídeo es el sonido, y para todos aquellos que estéis empezando a subir vídeos a Youtube, o realicéis podcasts, o simplemente queráis grabar audio, hoy os traigo una combinación con una relación calidad/precio muy económica.


Se trata de la combinación del micrófono chino que ya os mostré, el MB800, junto con un cable XLR a USB que os permitirá conectar este micrófono cardioide directamente a vuestro ordenador. Con un resultado de grabación muy bueno.


El precio del micrófono ronda los 26 euros, y el del cable los 13, aunque actualmente creo que esta por 10. Así que por menos de 40 euros, podréis grabar directamente a vuestro ordenador un sonido casi profesional a través de programas tipo Audacity o Audition, siendo el primero de ellos gratuito.


Os recuerdo que este micrófono es para grabar en entornos de sonido mas o menos controlados, como una habitación cerrada, o interiores donde no haya mucho ruido. Aquí os dejo el vídeo que espero que os sea útil.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"