Evitar Fotos Borrosas

Desde "Casanova Fotoblog" nos explican de forma sencilla cómo evitar que nuestras fotos salgan borrosas. Para ello han elaborado un vídeo donde nos dan alguna clave para hacerlo.

Empiezan definiendo que es exactamente una foto borrosa, ya que muchas veces confunden los términos de encuadrar y enfocar aquellas personas que están empezando en el mundo de la fotografía. E incluso entre fotos desenfocadas y movidas.

También nos hablan de los dos tipos de enfoque que hay, el manual y el automático. Dicha forma de enfocar depende mucho de que tipo de fotografía que se haga. E incluso nos explican los distintos tipos de enfoque que existen dentro del modo automático.

Para un mejor enfoque en modo automático, nos recomiendan hacerlo en superficies con contraste, ya que esta es la forma en la que enfocan la mayoría de las cámaras, y no intentar enfocar en zonas donde no haya contrastes. Por último, nos hablan de la distancia mínima de enfoque que tiene cada objetivo, ya que por debajo de ella nos será imposible enfocar.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis de una forma mas amena.



En este enlace os dejo la noticia original.
www.casanovafoto.com/blog/2016/07/como-evitar-fotos-borrosas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"