Vídeo Análisis Altavoces Xiaomi Bluetooth

Lo que os traigo hoy es un análisis en vídeo de unos altavoces inalámbricos Xiaomi bluetooth. Poseen una muy buena construcción casi por completo en metal, con un sonido muy alto y nítido con dos altavoces de 3 vatios cada uno.


Disponibles en dorado, azul y rosa, estos altavoces poseen una batería de 1.500mAh con lo que su duración alcanza las 8 horas según el fabricante.


También tiene una entrada para poder reproducir audio de una fuente externa, y una ranura para tarjetas micro SD para escuchar las canciones que grabéis en dicha tarjeta.


Por último posee controles manuales y la inclusión de un micrófono para poder contestar llamadas sin necesidad de coger vuestro móvil.

Resumiendo, unos altavoces con una muy buena construcción y potencia, sin llegar a distorsionar con el volumen al máximo. Con controles para movernos entre canciones y diferentes formas de reproducir música, bien sea desde el móvil, una fuente externa o una tarjeta micro SD. Todo ello a un precio de unos 36 euros. La única pega, es que la voz que nos indica el nivel de batería está en chino.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

  1. Me parece que esto altavoces tienen todo lo que podríamos desear estuve viendo las características de varias marcas y lo que más me llamó la atención fue que todas son muy ligeras, Si buscan información sobre los diferentes modelos de altavoces les recomiendo ver esta página

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado dos altavoces, uno de ellos estos, y sinceramente por la relación calidad precio, por lo que ofrecen y por construcción los recomiendo. Y eso que estos cuestan la mitad que los otros.

    Un saludo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. 22 horas, ni de bromas, ya que el mismo fabricante especifica 8 horas. No entiendo de dónde ha podido sacar semejante disparate de horas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. No sé de donde sacaría esas 22 horas.
      Corregido. :)

      Un saludo y gracias por el aviso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS