Análisis Huawei P9

Esta vez os enseño un nuevo vídeo, analizando uno de los mejores smartphones creados por Huawei hasta la fecha, el Huawei P9.

Este smartphone posee una pantalla IPS de 5.2" de 1920x1080. Monta el microprocesador Kirin 955 desarrollado por la propia Huawei, y en concreto este móvil es el de 3GB de memoria y 32GB de almacenamiento, ampliable hasta 128GB a través de tarjeta Micro SD. Por lo que su potencia nos permite mover sin ningún problema cualquier aplicación que instaléis.

Posee lector de huellas y corre bajo la capa de personalización EMUI 4.1, pero como base tiene Android 6.0. Si bien es cierto que esta capa de personalización no se parece nada a Android M, es muy similar a la que usa Xiaomi. Por contra, incluye multitud de aplicaciones chinas.

Pero a mi forma de ver lo mas destacable es su doble cámara firmada por Leica, la prestigiosa marca de cámaras germana. Lo que si quisiera dejar claro, es que ni las lentes ni el sensor están fabricados por Leica, sino que es mas bien un estandar de calidad fotográfico. Aún así la calidad de las fotos obtenidas es muy alta, puede que no la mejor, pero si está entre las mejores.

Para terminar os resumiré que este es un terminal de los mejores que podéis encontrar actualmente en el mercado. Puede que no el mejor pero si está entre los mejores. Con una magnífica de construcción, aspecto y calidad, tanto en sus cámaras como en su pantalla y sonido. La única pega que podréis encontrar es su precio, aunque ha bajado desde que salió al mercado. Podréis encontrarlo a día de hoy entre 460 o 500€ según donde miréis.

Huawei P9 - Smartphone de (5.2", 4G, 3 GB de RAM, 32 GB, 12 MP), color gris

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons