Análisis Micrófono Condensador MXL 770

Esta vez os traigo el análisis de un micrófono de condensador para locuciones o grabación de instrumentos, se trata del MXL 770. El cual posee una muy buena construcción en metal y muy robusta, es algo pesado e incluye un maletín rígido para su transporte.


También incluye una araña para así evitar que alguna vibración afecte al micrófono cuando se está grabando. Puede que su único punto flaco sea que es demasiado sensible, y se oiga un poco más de lo deseado el ruido ambiente.


Aún así es un buen micrófono con dos interruptores, uno de ellos para variar entre 0dB y -10dB, y el otro para excluir ciertas frecuencias a la hora de grabar. Por lo que he leído esta muy recomendado para grabación de instrumentos musicales.


Su  precio ronda los 90 euros en España, lo que le convierte en un micrófono no muy caro, si lo que se quiere es un micrófono de condensador muy robusto y con buena calidad de sonido.

MXL 770 - Micrófono de condensador, color negro



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"