Consejos Para Mejorar en el Autorretrato

Seguro que muchos de vosotros al ver esto de autorretrato habéis pensado en los famosos "selfies", pero la verdad es que no tiene nada que ver. Los autorretratos llevan haciéndose mucho tiempo ya que el primero data de 1839, y no son solamente coger el móvil y hacerse una foto, son algo más complejos.

Para los que queráis saber de lo que os hablo, desde "dZoom" nos ofrecen un artículo donde nos dan 7 claves para mejorar en estos autorretratos, y es que un autorretrato bien hecho no es nada fácil de conseguir.

Para empezar nos explican que necesitamos para poder hacerlos, como es un trípode, un disparador remoto, y luego nos comentan materiales extras para mejorarlo. Nos dicen que cuidemos el encuadre, y según lo cerrado o abierto que sea el autorretrato conllevará mayor o menos dificultad. También el tener un buen enfoque es algo complicado, ya que no estaremos en la cámara para poder enfocar perfectamente, así que nos dan varios consejos como cerrar el diafragma, enfocar sobre un objeto, enfocar al revés, el método de la cuerda, cinta adhesiva o el uso de una luz. Finalmente nos preguntan si se nos ocurre algo más para poder mejorar nuestros autorretratos.

Espero que este artículo os haya ayudado a mejorar vuestros autorretratos.

Esta es una de las fotos que podremos ver en el artículo perteneciente a Ranna Ricolau.

a self portrait

En este enlace podréis ver el artículo al completo.
www.dzoom.org.es/7-buenos-consejos-para-mejorar-tus-autorretratos/

Comentarios