Mejor Cámara Para Vlogging (80D vs G7XII)

Cada vez hay más gente que se dedica a realizar vlogs, o aunque no se dediquen a ello, en sus canales de Youtube a veces por diferentes motivos los hacen. Por eso me ha parecido interesante el vídeo que nos enseñan desde "DigitalRev", donde nos hablan de dos cámaras distintas para poder grabar estos vlogs.

Las cámaras que nos muestran son las dos de Canon, una de ellas es la 80D y la otra la G7XII. La primera es más grande que la segunda y su enfoque es mucho mejor.

La cámara más pequeña tiene la ventaja que incluye filtros de densidad neutra, cosa que la otra carece. Y aunque parezca mentira la G7XII, con un sensor de 1" posee mejor rango dinámico que la 80D con sensor APSC.

En cuanto a la batería, tendréis una mayor autonomía en la cámara de mayor tamaño, pero la ventaja que tiene la pequeña es que podéis cargarla mientras la usáis aunque dure mucho menos.

Otra ventaja que posee la 80D es que puedes conectar un micrófono externo para tener mejor audio, mientras que la G7XII no se puede. Y como imaginaréis la más pequeña podéis conseguirla por la mitad de precio.

Las dos graban a 1920x1080 a 60 fotogramas por segundo y poseen pantalla abatible, pero la diferencia está en que con la 80D tendréis una buena calidad de imagen en vídeo y fotografía, mientras que la G7XII es mucho mas portable y orientada a vídeo vlogs.



En este enlace os dejo la noticia original.
tv.digitalrev.com/v/kSV1P3HucBg/PLYF2uMtYcs-k9aPKMdbZGJk4Y1uEIUK1E

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS