Nueva Canon 5D Mark IV

Ya ha sido presentada la última cámara de Canon, la 5D Mark IV. Su cuerpo aunque no varía mucho con respecto al modelo anterior, solo es levemente mas grande e incorpora un pequeño conmutador en la parte trasera.

Entre las mejoras más destacadas está su nuevo sensor de 30 megapíxeles con enfoque Dual Pixel, procesador DIGIC6+, grabación 4K y pantalla trasera táctil.


Gracias a su nuevo sensor y procesador es capaz de llegar a las 7 fotos por segundo, y alcanzar sensibilidades nativas de hasta ISO 32.000.

Su enfoque es de 61 puntos, 41 de ellos en cruz, incorporando como ya os había dicho el llamado Dual Pixel que ya tienen modelos como la 70D u 80D.

En cuanto al apartado de vídeo este modelo ya incluye la grabación a 4K DCI a 24 o 30 fotogramas por segundo, también Full HD a 60 fotogramas y HD a 120 fotogramas.

Finalmente en cuanto a conectividad incluye Wifi, NFC y transmisión FTP, posee dos ranuras una para tarjetas Compac Flash y otra para SD.. Pero lo que más os interese puede que sea el precio que se estima que solo el cuerpo ronde los 3.800€ y estará disponible en septiembre.

Aquí os dejo el vídeo donde nos presentan la Canon 5D Mark IV.


Y en estos enlaces podréis ampliar más la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS