Análisis Altavoz Denon Envaya Mini Bluetooth

Hoy os dejo el vídeo de un análisis del altavoz bluetooth Denon Envaya Mini. Es un altavoz con muy buena construcción, con materiales como la goma, el plastico y puede que metal, pero esto último no puedo asegurarlo.


No  os podría decir la potencia que tiene ni la duración de su batería, ya que no he encontrado dicha información. Lo que si os puedo decir es que yo lo he usado a lo largo de una semana sin llegar a la hora de uso diaria, y la batería ha aguantado bien. Como dato extra os diré que es resistente a salpicaduras.


Su sonido es alto y claro, sin llegar a distorsionar en ningún momento. Y cuenta con una entrada para conectar un aparato auxiliar, e incluye NFC para una conexión sencilla y rápida. También cuenta con indicador de nivel de batería.


El único punto en contra es su precio, que ronda los 96€. Por lo que si buscáis un altavoz con muy buena construcción, buen sonido y volumen, resistente a salpicaduras, este es un altavoz que os recomiendo. Y aunque no sea de los más pequeños incluye una bolsa de transporte. También es cierto que hay alternativas más económicas, como el altavoz Xiaomi que he analizado, aunque este no cuente con protección contra salpicaduras.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios