Análisis Micrófono Condensador Rode NT1-A

De nuevo os traigo otro vídeo, esta vez es el análisis del micrófono de condensador Rode NT1-A. Pertenece a una conocida marca de productos de sonido y posee una magnífica construcción y acabados, con un tamaño y peso no excesivamente grandes. Su salida es XLR, que es la que se usa en estudios y con equipo de audio profesional.


En  la caja también se incluye una araña, donde se coloca el micrófono y ayuda a evitar transmitir vibraciones. Un anti pop-up, que hace que las "p" y "t" no suenen con demasiada fuerza y estropee el audio. Y por último encontramos una pequeña funda para el transporte del micrófono.


Su  calidad es muy buena y tiene un sonido bastante limpio, pudiendo exprimirse en post-producción más que otros micrófonos que he probado. También hay que entender que no estamos hablando de un micrófono barato, ya que ronda los 160€, aunque tampoco es de los más caros.


Por lo que aunque su relación calidad/precio no sea de las mejores, si que vale cada euro que cuesta. Y es que por su calidad de construcción, por lo que incluye ya en el precio, como es la araña, anti pop-up y pequeña bolsa para el micrófono y el extra de tener 10 años de garantía, lo convierten en un micrófono que merece la pena comprar si estáis dispuestos a gastar lo que cuesta.

Rode NT1A - Micrófono condensador de estudio (con carcasa y adaptador para soporte), color plateado



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

  1. eyy Buena review, yo también tengo un análisis del micrófono rode nt1-a en mi blog
    sin duda uno de los mejores micrófonos para youtubers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog. Lo cierto es que es muy bun micrófono, aunque para principiantes hay opciones más económicas que rinden bastante bien.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Análisis Panasonic Lumix GF3