Cómo Recuperar Fotos de Tarjeta Dañada o Borrada

Puede que alguna vez os haya pasado que vuestra tarjeta de memoria se haya estropeado o que hayáis borrado la información por accidente. Para todos los que ya pensabais en dar dicha tarjeta por perdida, aquí os muestro un artículo donde nos explican que podemos hacer para intentar recuperar dicha información.

Ya nos avisan que tarde o temprano nos enfrentaremos a esta situación, y que puede pasarle tanto a aficionados como a profesionales. Luego nos nombran los que para ellos son los 12 mejores programas para poder recuperar la información de nuestra tarjeta, y hay programas tanto gratuitos como de pago para Windows o Mac. También nos cuentan un truco y nos lo muestran en vídeo, para recuperar la información si nuestra tarjeta es una SD, ya que algunas contienen una Micro SD. Para terminar, nos dan varios consejos para que no tengamos que recuperar la información de una tarjeta dañada o borrada.

Espero que os haya sido de utilidad toda esta información, pero también espero que nunca tengáis que llegar a hacer nada de lo que nos cuentan en el artículo.

Esta es una de las fotos que adornan este artículo.


En este enlace podéis leer el artículo al completo.
www.dzoom.org.es/recuperar-fotos-tarjeta-danada/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera