Análisis Soporte Para Cascos

Hoy os traigo el análisis de un soporte para cascos hecho de madera. Quizás no sea algo tecnológico pero si está relacionado con ello, y es que seguramente a muchos os pasa que tenéis unos cascos en vuestro ordenador o al lado de una cadena de música y no están colocados en ningún sitio.


Pues eso me pasaba a mi hasta que me puse a mirar un lugar donde colocar los cascos y que quedase bonito. Encontré muchas opciones, muchas de ellas con precios muy elevados hasta que encontré este soporte de la marca Kosee hecho de madera.


Y ya os aviso que las alternativas que encontré superaban a esta por más del doble de su precio. También es verdad que las otras pueden tener un mejor acabado, ya que esta el color es mate, pero posee una buena calidad de construcción.


Al ser de madera se convierte a la vez en un objeto decorativo que no desentona en ningún espacio. Por lo que si buscáis un soporte de este material, con una buena calidad de construcción y un precio muy bajo, esta es una opción muy recomendable.


En el momento en que publico este post os aviso que el sitio donde yo lo compré no tienen unidades disponibles, así que podéis preguntar al vendedor si van a ponerlo de nuevo en venta o bien buscar otra alternativa.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios