Análisis Timbre Sin Pilas

Hoy os muestro el análisis de un timbre muy interesante, cuyo pulsador no necesita corriente eléctrica para funcionar, la única parte que necesita estar enchufado a la red es el emisor. Este timbre ha sido cedido amablemente por Morpilot desde su tienda de Amazon UK.


Consta de dos partes. Una que es el receptor y de donde sale el sonido o música del timbre que debe de estar enchufado a la red eléctrica. En este hay dos botones en donde cambiaremos el tono y el volumen.



La  otra parte es el pulsador, el cual no necesita corriente eléctrica y tiene protección IP44. Lo que significa que puede sumergirse un metro bajo el agua, de esta forma estará protegido si se coloca a la intemperie. Puede ser colocado mediante una pegatina, o atornillándolo a la pared, todo ello viene incluido para su instalación dentro de la caja.


En  definitiva, un timbre de muy sencilla instalación y manejo que nos hará ahorrar en consumo eléctrico, y que posee un precio de casi 20 libras a las que hay que sumar los casi 6 euros de gastos de envío. Y es que el único problema es que por ahora solo está disponible en la tienda de Amazon UK.

Aquí os dejo el vídeo del análisis.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"