Consejos Para Mejorar Tus Fotos de Halloween

Ya estamos en Halloween, y es la época donde casi todo el mundo se disfraza y podemos conseguir fotos que normalmente no podríamos. Por eso os traigo un artículo donde nos dan varios consejos de como conseguir fotos de esta festividad que den miedo.

El primero de ellos es que busquemos los detalles y los convirtamos en protagonistas. También que si vamos a una fiesta retratemos a las personas que allí se encuentren. Otro de los consejos es que seamos originales y cambiemos nuestro punto de vista. O que vivamos la situación desde dentro ya que así la gente estará más relajada. Que busquemos las mejores condiciones de iluminación, y nos dan varias opciones que podemos realizar. El sacar a los niños es otra buena opción, pero siempre teniendo en cuenta que debemos estar al menos a la altura de sus ojos para que las fotos sean mejores. Aprovechar el juego que nos den algunas siluetas también potenciará nuestras imágenes. Iluminar desde abajo con luz direccional hará que las sombras se marquen mucho más. Si usamos el trípode y una velocidad de obturación lenta hará que parezca que al movernos somos fantasmas. Y si nos gusta usar Photoshop, nos dicen que podemos vaciar algún elemento del rostro o incluso eliminarlo para que parezca más terrorífico. Y el uso del ligthpainting nos ofrece grandes posibilidades a la hora de potenciar los escenarios que fotografiemos.

Espero que estos consejos os ayuden a que estas fotos de Halloween sean mejores cada vez, y que como no, también den más miedo.

Esta es una de las fotos que adornan el artículo.


En este enlace podréis leer todos los consejos que nos dan.
www.dzoom.org.es/6-consejos-interesantes-para-hacer-mejores-fotos-en-halloween/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS