Foto Propia 123 "En Que Crees"

Esta vez os traigo una foto que pertenece al interior de la catedral de Barcelona, situada en el barrio Gótico. La visité este verano y es impresionante, aunque os contaré un detalle curioso a la hora de entrar. Y es que estaba indicado con un cartel en la puerta de la entrada que no se podía acceder a su interior si se llevaban chanclas, bermudas, o similares. De echo, había una persona en la puerta controlando quien podía y quien no podía entrar. Como dato os diré que la foto es un HDR tomada con una Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8, y os aviso, que hay una zona en su interior donde se realizan rezos en donde está prohibido hacer fotos de ella.


Como siempre aquí os dejo los enlaces a los sitios donde subo mis fotos como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

También os dejo mi PayPal.Me por si queréis donar algo de dinero, y mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS