Vídeo DJI Mavic Pro

Si os interesan los drones, seguramente que estaréis enterados sobre la nueva presentación de DJI, el Mavic Pro. Para aquellos que queráis saber algo mas de el, desde "DigitalRev" nos ofrecen un vídeo para mostrarnos de que es capaz.

Como veréis es muy pequeño y portable, e incluso el mando con el que se controla también es muy pequeño y puede ponerse un móvil para poder ver por donde lo dirigimos. Para ponerlo en funcionamiento solo es necesario desplegar las hélices y estará listo para volar. Y como nos dicen es menos ruidoso que el Phantom 4. Otro tema del que nos hablan es que este modelo responde un poco más lento que el Phantom 4 a la hora de detenerse. A la hora de grabar vídeo nos ofrece un perfil bastante plano de imagen que pueden ser mejorada en post-producción.

Un pequeño detalle que seguramente os interese saber es que aunque el Phantom 4 es más rápido, el Mavic Pro no se ven las hélices al estar a máxima velocidad como si pasa en el Phantom 4. La calidad de imagen es ligeramente inferior en este nuevo modelo, pero por contra aguanta, su batería aguanta 5 minutos que la del Phantom 4.

Así que si buscáis un drone pequeño, con muy buena autonomía y buena calidad de imagen, esta es una de las mejores opciones. Por cierto su precio ronda los 1.200€ con mando y mochila.



Aquí os dejo el enlace a el vídeo que está en inglés.
tv.digitalrev.com/v/D4tE26w2WFs/PLYF2uMtYcs-k9aPKMdbZGJk4Y1uEIUK1E

Comentarios