Vídeo DJI Osmo Mobile Vs Feiyu SPG Live

Si sois de los que os gusta usar vuestro móvil para grabar todo tipo de cosas. Desde "DigitalRev" nos muestran el estabilizador DJI Osmo Mobile en acción. Y lo comparan con el Feiyu SPG Live, otro estabilizador que puedes colocar tanto teléfonos móviles como cámaras de acción.

Comienzan con un unboxing un poco bruto, medio destrozando la caja del DJI. Y nos comentan que su calidad de construcción es muy buena, la del DJI por su puesto no el de la caja.

También nos muestran el Feiyu SPG Live, el cual es muy popular en China y que como ya os he dicho, puede colocarse un móvil o una cámara de acción.

Comparándolos vemos que el giro del DJI es más rápido que el del Feiyu, pero también comentan que el segundo puede configurarse para que el giro sea más lento o más rápido.

La ergonomía del DJI también es mejor que el del Feiju, pero la verdadera ventaja del primero con respecto a segundo es que posee una aplicación que nos permite, entre otras cosas, seguir rostros. Por lo que se puede dejar fijo en una zona y el DJI girará contigo. Y por lo que veréis funciona bastante bien.

Incluso permite hacer timelapses con movimiento con tan solo indicarle el punto inicial y el punto final.

Como conclusión nos dicen que merece más la pena el DJI, aunque es más caro, por su sistema de seguimiento o su modo timelapse entre otras cosas.



Aquí os dejo el enlace a la noticia por si os interesa.
tv.digitalrev.com/#

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS