Análisis Canon 5d Mark IV en Vídeo

Como ya sabréis Canon ha sacado no hace mucho su nueva 5D Mark IV al mercado, y gracias a "DigitalRev" podremos ver que piensan ellos de esta nueva cámara.

Como podréis ver al principio, sigue siendo resistente al polvo y agua, con una mejor resolución ya que llega a los 30 megapíxeles. Y aunque parezca igual por fuera que el modelo anterior, esta nueva cámara posee un botón con el que, por ejemplo, puedes cambiar tu modo de enfoque de forma sencilla.

Su enfoque sigue siendo de 61 puntos pero cubren una mayor zona y su enfoque, sobre todo en modo Live View, nos dicen que es muy bueno. Y es que usa la tecnología de "Dual Pixel".

En cuanto al vídeo parece ser que hay mas aliasing en el modelo anterior que en esta Mark IV. E incluso este nuevo modelo es capaz de realizar grabaciones en 4K de calidad muy similar al de la A7S II.

Su pantalla trasera es táctil y podremos manejarla desde esta. Pero lo que nos dicen que es Canon sigue usando el filtro anti-aliasing, mientras que muchas cámaras no la usan. Y aunque use dicho filtro, si se compara con otros modelos si que se nota con menos detalle, pero tampoco es muchísima la diferencia.

En cuanto a como rinde con poca luz, nos comentan que no lo hace mal, pero tampoco es nada espectacular. Y es que nos muestran como a partir de ISO 25.600 la imagen ya empieza a perder calidad.

La aplicación que posee Canon para controlar de forma remota sus cámaras con Wifi nos explican que es bastante buena, y su ráfaga está mejorada en comparación a la 5D Mark III.

Al final nos hablan un poco de toda su experiencia, no solo con la 5D Mark IV sino también con la Mark III, y nos dicen que son cámaras duras. También dicen que su grabación en 4K posee factor de recorte, por lo que se pierde angular, y que no posee ayuda al enfoque como el focus peaking por ejemplo. Finalmente nos hablan de que su batería dura bastante, pero que al parecer ellos ya no seguirán grabando con este nuevo modelo.


Aquí os dejo el enlace al vídeo original.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS