Análisis Cascos Hifiman HE350

Esta vez os traigo el análisis de unos cascos que solamente podréis conseguir a través de la página de compras masivas de Massdrop. Estos cascos son los Hifiman HE350 y ya os adelanto que tienen una buena construcción y sonido.


Están completamente fabricados en plástico excepto por la diadema superior y la parte lateral de los cascos. Aún así no se aprecian sonidos raros y la calidad del plástico es muy buena. Dicha construcción les confiere un peso muy bajo, de 343gr con el cable incluido. E incluye un adaptador de minijack de 3.5mm a 6.3mm.


Son cascos que cubren por completo nuestra oreja de tipo abierto, y el cable que se proporciona con ellos no es de tipo trenzado sino de plástico. Aún así el cable es bastante grueso, excepto en la parte donde se bifurca para conectarse a los cascos. Su calidad de sonido es muy buena, ofreciéndonos un sonido plano pero con los bajos ligeramente potenciados.


Sus drivers son de 50mm, osea los altavoces que nos colocamos en cada oreja, por lo que son bastante grandes y pueden girarse tanto hacia delante como hacia atrás. Son bastante cómodos pero pasados entre 20 o 30 minutos a mi personalmente empiezan a molestarme, aunque esto no tiene por que pasaros a vosotros ya que es una apreciación personal.


Así que nos encontramos ante unos cascos que según Massdrop cuestan más de 300$ y podemos conseguirlos por unos 100$. Aunque estas campañas no siempre están disponibles ni sé el tiempo que volverán a estarlo, ya que a día de hoy no hay ninguna campaña abierta para su compra. Por lo que si os interesan podéis esperar a que vuelvan a salir o comprarlos en eBay a un precio superior a 100€.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios