Análisis Luces Navidad sin Pilas ni Enchufes

Esta vez os muestro el análisis de otro producto que me ha cedido la tienda en Amazon Morpilot. Se trata de unas luces de navidad que pueden ser usadas tanto en interiores como en exteriores. Y es que las luces poseen protección IP65, por lo que están protegidas frente al polvo y el agua.


Funciona con una solución salina que puede usarse el agua de mar, o introducir en el recipiente 300ml de agua y 15gr de sal. Lo que le confiere a estos 200 leds una supuesta autonomía de 5 días sin necesidad de cambiar la solución. Yo no lo he probado de forma intensiva pero si lo he puesto durante 6 horas seguidas y ha funcionado perfectamente.


Funciona gracias a una barra de magnesio que puede ser limpiada y cambiada. Posee dos modos de iluminación, uno continuo y otro con parpadeos de diferentes patrones, sin ser una iluminación excesivamente potente si que se aprecian a plena luz del día.


Su precio es a día de hoy de 25,99€ en Amazon con envío gratuito incluido. Un producto muy recomendable si queréis iluminar el interior o exterior de vuestra casa, sin necesidad de ir cambiando pilas ni enchufar a la red eléctrica.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS