Análisis Xiaomi Redmi Pro

Hoy os traigo el análisis de un nuevo smartphone, esta vez se trata del Xiaomi Redmi Pro. Es un teléfono móvil de 5,5 pulgadas con pantalla Oled que se ve realmente bien, y el microprocesador Helio X20 y el X25 en los modelos con mayor memoria.


Con una construcción metálica le confiere un diseño elegante y bonito. Incluye un botón inferior físico y capacitivo que es también un lector de huellas. Y con su doble cámara trasera de 13 megapíxeles podremos simular desenfoquess de hasta f/0.95, aunque podría mejorarse este efecto.


Usa un conector USB tipo C y su batería es de 4050 mAh nos puede durar entre algo mas de un día a dos días, según el uso que le demos. Y recarga realmente rápido ya que en poco mas de una hora la tendremos al 100%.


Un smartphone con muy buenas prestaciones a un precio que ronda los 170€ en tiendas chinas y los 220€ en españolas, que nos ofrece una muy buena pantalla con una cámara de fotos decente, junto a una batería que nos llegará de sobra al día completo.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS