Nueve Trucos Fáciles de Fotografía

Si no tenéis grandes presupuestos para realizar fotos diferentes, hoy os traigo un vídeo donde nos enseñan nueve trucos para poder conseguir esas fotos que normalmente pensaríais que no podríais.

Entre ellos están el jugar con la perspectiva para lograr imágenes únicas, o como construir una lente macro con lo que tenemos normalmente en casa. Otro de los trucos es construir un grip magnético para una cámara de acción, e incluso un fondo para tus fotos con el papel de aluminio ayudados con un espejo como base para lo que fotografiemos. E incluso podemos hacer un difusor con cortinas de baño. Y un truco sencillo para convertir vuestra tapa para la cámara en un objetivo pinhole. Nos sugieren también el uso de una pecera para poder hacer fotos a ras del nivel del agua, o con un cable y pequeñas bengalas de fiestas se puede conseguirse un aro de fuego. Por último, para este truco necesitaremos un flash, leche y tinte, ya que con esto haremos fotografía de alta velocidad y lograremos paralizar gotas contrastando el color blanco de la leche con el del tinte.

Lo mejor es que lo veáis vosotros, y aunque sé que está en ingles, al ser tan visual no creo que tengáis ningún problema para imitar lo que hacen.



Aquí os dejo el enlace al artículo original.
www.microsiervos.com/archivo/fotografia/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS