Análisis Cascos Somic MH463

Esta vez lo que os enseñaré es el análisis de unos cascos, los Somic MH463. Que quizás os interesen como cascos para vuestro ordenador, aunque carecen de micrófono.


Su construcción es completamente en plástico, aunque la parte que une la diadema con los altavoces es metálica. También otra zona metálica es la exterior de los altavoces. Pero en general su construcción es muy buena y sólida, aunque su peso es de 432 gramos. El material usado en almohadillas tanto de los cascos como de la diadema es al parecer polipiel. Y el cable aunque no es trenzado si que parece resistente, incluso la clavija de 3,5, que posee un conversor a 6,3, está muy bien construida y posee un muelle que protege el deterioro del cable en esa zona.


En cuanto a su comodidad es buena pero si se llevan durante mucho tiempo llegan a molestar un poco, y es que las almohadillas son demasiado blandas, por lo que la oreja se pega a los altavoces. Así que en su uso de largas horas a mi al menos me ha llegado a molestar un poco. Aunque he leído que las almohadillas de los HyperX Cloud pueden ponerse a estos cascos y eso ayuda a mejorar su comodidad.


Su calidad de sonido es buena, dentro del rango de precio en el que se mueve, potenciando más los graves por lo que es bueno en juegos de ordenador o música donde los grabes tengan más protagonismo.

Así que si os interesan unos cascos de unos 55 euros con una buena construcción y una buena calidad de sonido, yo os recomendaría echarle un vistazo a estos cascos. Aunque para mi la única pega es que puede llegar a molestar con un uso muy largo.

Somic MH463. Auriculares orejeros / de diadema abiertos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS