Distintos Tipos de Regalos Según el Fotógrafo que Seas

Ya ha pasado Papa Noel, pero aún nos quedan los reyes magos para hacer regalos y como no recibirlos. Así que si estabais pensando que regalar, o regalaros, desde "dZoom" nos dan algún consejo para según que tipo de fotógrafo se sea.

Empiezan con los principiantes a los que recomiendan desde un disparador remoto hasta un trípode. Luego nos recomiendan para los de naturaleza y paisajes desde un filtro ND o GND, hasta un disco duro de 3TB. El siguiente es al de estudio, al cual nos proponen desde un reflector hasta un fondo de estudio. Para el nocturno nos muestran unos geles de colores para el flash, y terminan con un objetivo gran angular luminoso. El siguiente es el callejero y nos dan a elegir entre una correa de mano, un libro o una mochila. También nos hablan del social, para el que uno de los posibles regalos es una correa doble para la cámara o incluso un objetivo 50mm. Para aquellos que les gusta el vídeo nos proponen desde una luz continua de LEDs hasta una grabadora. Los de fotografía macro empiezan con un anillo de inversión, y terminan con un flash anular. A los amantes de la acción nos dicen que podríamos regalar una cámara de acción y accesorios para dicha cámara. Aquellos que usan el móvil como cámara, las opciones van desde una funda impermeable hasta un pack de lentes. Y para terminar nos hablan de los fotógrafos algo frikis, y las opciones van desde un USB con forma de cámara, y terminando con la cámara Polaroid.

Así que estas son las distintas opciones que tenemos para poder regalar según el tipo de fotógrafo al que se le quiera hacer un regalo. Aunque os recomiendo leer el artículo original ya que en el podréis leer todas las opciones que nos proponen.

Esta es una de las imágenes que podréis ver en el artículo.


Y aquí tenéis el enlace original para que lo leáis al completo.
www.dzoom.org.es/regalos-fotograficos-navidad/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS