Análisis Sansumg Galaxy S7 Edge

Hoy como os habréis imaginado os traigo el análisis de uno de los mejores móviles del pasado 2016, el Samsung Galaxy S7 Edge.


Posee una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas Quad HD (2560x1440) curva. Es una muy buena pantalla con buenos ángulos de visión y que hace que la experiencia con el teléfono mejore. Aunque a veces las curvas de la pantalla puede hacer que toquemos lo que no queremos. Y posee resistencia al agua para todos aquellos que les interese saberlo.


Es uno de los móviles más potentes que hay, cuenta con el Exynos 8990 y la GPU Mali-T880. Por lo que no tendréis ningún problema a la hora de ejecutar ningún juego ni ninguna aplicación.


Su cámara posee estabilizador siendo esta de 12 megapíxeles y rinde muy bien en todas las condiciones siendo una de las mejores que podréis encontrar. También posee doble flash LED y sensor de ritmo cardíaco. Su batería es de 3.600mAh y os durará sin problemas el día entero, día y medio si no hacéis un uso intensivo del móvil.


Este modelo en concreto es el de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable a 200GB. Así que en general estamos ante un smartphone muy potente con un diseño muy bonito, con muy buena autonomía y una de las mejores cámaras del mercado. El único inconveniente que encontraréis es su precio, que ronda los 590€ el más barato.

Samsung Galaxy S7 Edge - Smartphone libre Android (5.5", Bluetooth v4.2, 4 GB de RAM, 32 GB, 12 MP), color negro



Become a Patron! Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS