Análisis Zuk Z2

Esta vez os traigo el análisis de uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del año pasado, y que con el paso del tiempo ha ido mejorando en precio. Se trata del Zuk Z2 y como sabréis está construido por Lenovo.


Este smartphone cuenta con una pantalla de 5" IPS con resolución 1920x1080. Posee un diseño muy sobrio y como podréis ver es el de color negro. Este modelo corresponde al de 4 gigas de RAM y 64 de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión.


Posee un lector de huellas que no es de los más rápidos pero funciona muy bien. Y como curiosidad os diré que es el único botón que podréis encontrar, ya que en el se encuentra las acciones de home, retroceso y multitarea. Cuenta con el microprocesador Snapdragon 820 y la GPU Adreno 530, por lo que es un hardware muy potente.


La parte trasera parece de cristal y el tacto es muy bueno. Cuenta con conector USB tipo C, y una batería de 3.500mAh que os dará una autonomía de entre uno y dos días según el uso que le deis. También posee una cámara frontal de 8 megapíxeles y otra trasera de 13, esta última rinde muy bien con buena luz pero es algo más floja cuando nos encontramos con escenarios oscuros.


Así que ya sabéis, si queréis comprar un smartphone con una hardware potente, con gran almacenamiento aunque no es expansible, y una muy buena calidad de construcción, os recomiendo este Zuk Z2. El precio al que podréis encontrarlo en alguna oferta es de unos 163, 173€ o poco mas.



Become a Patron! Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios