Cámaras Deportivas Para Comprar

Antes de empezar con la noticia quería desearos una buena entrada al nuevo año y que este sea mejor que el anterior. Y que como no esté lleno de buenos deseos, y mejores fotos.

Si sois de los que tenéis puesto un ojo en la compra de una cámara de acción, os recomiendo que le echéis un vistazo a este artículo que nos muestran desde "dZoom".

En el nos dan varias claves para poder saber que factores son importantes a la hora de elegirla, como puede ser su calidad de imagen y vídeo, en donde es importante ver resoluciones y fotogramas por segundo que alcanzan. Su tamaño, peso y forma, ya que no todos buscamos la misma cámara de acción para las mismas grabaciones. Su campo de visión, si posee estabilización de imagen y sonido. La autonomía de la batería, ya que esto nos condicionará a la hora de estar pendiente de la batería mientras grabamos durante mucho tiempo. Conectividad y transferencia de datos, ya que esta será la forma de poder descargar aquello que grabemos.

Para finalizar nos dan unas recomendaciones y nos hablan varias cámaras que rondan entre los 150 y 300€. Así que ya no hay excusa para poder elegir bien, y la que mas se ajuste a nuestras necesidades y bolsillos.

Esta es una de las fotos que podréis ver en el artículo y pertenece a Chris Isherwood.

All good on the chairlift

En este enlace podréis leer el artículo.
www.dzoom.org.es/comprar-camara-deportiva/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"