Foto Propia 136 "Como Cada Año"

Hoy os traigo una foto que hice al amanecer en la playa de San Lorenzo, donde el cielo se tiño de color entre rojo y rosado. Como os digo muchas veces, si queréis ver amaneceres preciosos os recomiendo visitar la playa de Gijón, aunque también hay que tener suerte de que las nubes no tapen el cielo o que haya nubes, porque últimamente casi no hay nubes. La foto la hice con una Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8 que tengo desde hace años y del que estoy muy contento con los resultados que consigo con el.


Como siempre aquí os dejo los enlaces a los distintos sitios donde subo mis fotos como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

También os dejo mi PayPal.Me por si queréis donar algo y mi correo por si queréis contactar conmigo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS